La venidera edición del Caribbean Travel Marketplace ofrecerá una "mirada post-pandémica" a la industria turística de la región, según afirman los organizadores.
El evento, ideado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), se celebrará virtualmente este año del 11 al 14 de mayo. Compradores de todo el mundo refrescarán sus carteras mientras se preparan para la nueva era de los viajes.
"A raíz de la pandemia, las empresas han tenido tiempo de revalorizar sus propiedades y los gobiernos han evaluado sus destinos, introduciendo cambios para reflejar las nuevas realidades del sector turístico", dijo la directora general interina de la CHTA, Vanessa Ledesma, quien añadió que "ésta es la oportunidad perfecta para que los compradores se enteren de estos cambios, ajusten sus propios enfoques y se aseguren de que sus paquetes estén actualizados y sean atractivos".
El evento de este año contará con un grupo de compradores de países tan diversos como Austria, India, Italia, México y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.
"Aunque este año somos virtuales debido a COVID-19, pueden participar más compradores y vendedores de viajes, por lo que este promete ser un evento único del Mercado", dijo Ledesma.
"Aunque este año somos virtuales debido a COVID-19, pueden participar más compradores y vendedores de viajes, por lo que este promete ser un evento único del Mercado", dijo Ledesma.
ResponderEliminar