miércoles, 28 de abril de 2021

WTM Latin America lanza la campaña #turismoqueinspira

turista con gorra y mochila, de espalda, mirando un lago entre montañas, sello de WTM Latin America y hasgtag de la campaña

WTM Latin America lanzó oficialmente la campaña #TurismoqueInspira la semana pasada. En la ocasión, se anunció que el 29 de abril, a las 14:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia del Premio de Turismo Responsable promovido por el evento, donde se revelarán los ganadores.

Como lema del evento 2021, la hashtag #turismoqueinspira estará presente en toda la comunicación de WTM Latin America, y traerá historias, testimonios e iniciativas de los diversos actores que han trabajado y marcado la diferencia para el sector, especialmente durante el período pandémico.

La gerente de marketing de WTM Latin America, Thaís Del Ben, comenta que la campaña surgió como parte del proceso de reconocimiento y producción de la ceremonia de premiación de Turismo Responsable.

“Comenzamos la creación de la hashtag para destacar los proyectos seleccionados como finalistas, pero enseguida identificamos que sería posible trabajar con la creación de una temática más amplia y a largo plazo, enfatizando las muchas y excelentes actividades que ha creado el sector turístico para superar las adversidades impuestas a nuestro negocio. La campaña #turismoqueinspira cuenta historias y buenas prácticas para promover un mercado sostenible y actualizado con sus demandas”, concluye.

https://www.caribbeannewsdigital.com/es/

1 comentario:

  1. La gerente de marketing de WTM Latin America, Thaís Del Ben, comenta que la campaña surgió como parte del proceso de reconocimiento y producción de la ceremonia de premiación de Turismo Responsable.

    ResponderEliminar