100.233.929. Son las páginas vistas de Preferente desde el uno de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre. Una cifra que supone casi el doble que las 58 millones de impresiones de 2019 del líder mundial de audiencia entre los profesionales turísticos. El medidor Google Analytics acredita así un hito histórico para la prensa turística, pulverizando el año pasado el registro récord del ejercicio anterior (El líder de la prensa turística pulverizó récords en 2019 con 58 millones de impresiones).
Durante el pasado 2020 el liderazgo mundial en tráfico de Preferente no hizo más que aumentar. Los trabajadores turísticos reclamaron el último año más información realmente valiosa ante la irrupción de la mayor crisis imaginada a causa del Covid. La confianza en Preferente como el periódico más fiable, independiente y rápido hizo posible superar la cifra simbólica de más de 100 millones de páginas vistas en solo un año.
En estos tiempos de más necesidad informativa, los lectores han acrecentado su vínculo con el periódico que ha hecho un esfuerzo sin precedentes para mantener a su audiencia tan al día como ha venido acostumbrando. Con las noticias más actualizadas, libres y rigurosas. Las dificultades del nuevo escenario no han minado el compromiso y la pasión de la redacción de Preferente para que su comunidad goce de los contenidos que más le empoderan.
Los lectores, lo primero de todo, por encima de cualquier otro interés. El profesional turístico ha estrechado en 2020 su confianza en Preferente por ser el periódico donde está su voz, su escudo, y el corazón de su sector. Y España ha cobijado así a un periódico especializado que es líder mundial en su nicho, como ocurre con otras cabeceras como sociales o deportivas. Cien millones de impresiones anuales refuerzan estos valores.
Por primera vez un periódico turístico llega en el mundo a los nueve dígitos de páginas vistas, y es uno español. Así Preferente ha logrado además consolidarse entre las diez webs turísticas de mayor audiencia en España, según medidores como Comscore o Similar Web, pese a las enormes diferencias de presupuesto entre las primeras del ranking. Este hito ha sido posible gracias al afán de Preferente de ser la voz del Turismo, el escudo del Turismo ante quienes lo atacan, y el corazón de todos los que conformamos la industria más querida.
Durante el pasado 2020 el liderazgo mundial en tráfico de Preferente no hizo más que aumentar. Los trabajadores turísticos reclamaron el último año más información realmente valiosa ante la irrupción de la mayor crisis imaginada a causa del Covid
ResponderEliminar