La Vitrina Turística de ANATO ha sido un escenario de referencia en Iberoamérica para la construcción de nuevos contactos comerciales y el fortalecimiento de los existentes.
Es en este espacio, en el que se define la oferta turística del año de la mano de los productos y servicios de las empresas que allí se congregan.
Teniendo en cuenta las condiciones actuales y como oportunidad para quienes no podrán asistir de manera presencial al evento, los días 5,6 y 7 de mayo se desarrollará la Vitrina Turística de ANATO Virtual en la que, a través de una plataforma online, los interesados programarán y realizarán sus reuniones haciendo uso del Agendamiento de Citas herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.
‘Hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios. Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y recuperación del sector’, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Cortés agregó que ‘es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento, y sin duda es un reto, pero la tecnología siempre ha sido nuestra aliada y estamos seguros que lograremos el objetivo de la Vitrina Turística de ANATO: tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector en un mismo lugar para que juntos saquemos adelante el turismo y sigamos demostrando porqué es un gran aportante para la economía de Colombia’.
Cabe destacar que, a partir del 5 de mayo, los participantes podrán realizar agendamientos de citas virtuales; y el 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.
Cabe destacar que, a partir del 5 de mayo, los participantes podrán realizar agendamientos de citas virtuales; y el 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.
ResponderEliminar