miércoles, 3 de febrero de 2021

Thomas Cook Balearics cierra por falta de liquidez

La aerolínea Thomas Cook Balearics abandona los planes de regreso de la actividad y habría solicitado ya su disolución.  

La información la avanzó por el presidente del Consejo de Administración de la empresa,  Alvaro Middelmann, quien fuera responsable de Air Berlin para España y Portugal, en una carta enviada a los 90 trabajadores de la compañía.

Middelmann señala que la pandemia de Covid-19 ‘acabó con todos los planes de reactivación de TCAB, Thomas Cook Airlines Balearics. El inversor Roland Ehrsam y el Consejo de Administración no ahorraron esfuerzos para conseguir el objetivo de una nueva TCAB’.

‘Infelizmente, los posibles resultados positivos de las negociaciones con nuevos inversores no son factibles en el corto plazo, con lo que ‘la situación de liquidez y las perspectivas muy negativas en el sector de la aviación, han llevado a la decisión de solicitar la disolución de la empresa’.

Cabe recordarse que la aerolínea, que tiene establecida sede en Palma de Mallorca, dispone de una flota de dos aviones modelo Airbus A320-200.

Expreso

1 comentario:

  1. Cabe recordarse que la aerolínea, que tiene establecida sede en Palma de Mallorca, dispone de una flota de dos aviones modelo Airbus A320-200.

    ResponderEliminar