La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue, en un movimiento que afirma que “revolucionará los viajes aéreos transatlánticos en clase premium”, lanzará este verano su renovada experiencia Mint en los vuelos a Londres.
Te puede interesar: JetBlue recibe su primer A220-300.
Los servicios serán operados por una versión de largo alcance del Airbus A321, que estará equipado con 24 suites individuales “Mint”, incluyendo dos asientos de primera clase “Mint Studio” en la parte delantera que, según la aerolínea, tienen “el mayor asiento-cama de cualquier aerolínea estadounidense”.
Ambos diseños fueron concebidos por Acumen Design Associates, con sede en Londres, y desarrollados en colaboración con otro estudio británico, Aim Altitude.
Te puede interesar: Aeropuerto de EE.UU. instala máquinas expendedoras de pruebas para Covid.
El asiento “Mint Studio”, que según JetBlue es la “cúspide del espacio y la intimidad”, contará con pantallas Thales “Avant” de 22 pulgadas que se inclinan hacia atrás, una mesa lateral adicional y un asiento para invitados que puede acomodar a un pasajero adicional durante el vuelo.
Las suites “Mint” contarán con pantallas Thales Avant inclinables de 17 pulgadas, capacidad de carga inalámbrica, una repisa integrada para el teléfono “para la multitarea”, “energía eléctrica de fácil acceso en el asiento”, así como espacio para guardar el portátil, los zapatos y el bolso.
Todos los asientos premium contarán con acceso directo al pasillo, puertas correderas de privacidad, entretenimiento a bordo de puerta a puerta y cojines de asiento de la elegante empresa de colchones Tuft & Needle, que también proporciona mantas, almohadas de espuma viscoelástica y kits de siesta con antifaz y tapones para los oídos.
“JetBlue tiene una larga reputación de ser audaz cuando se trata de innovar y de poner a sus clientes en el centro de su marca, lo que fue clave para permitirnos reimaginar la experiencia de un solo pasillo. Al recuperar el espacio no utilizado de la primera fila, Mint Studio ofrece a los clientes una experiencia de vuelo mejorada, que se convertirá rápidamente en el estándar de oro de la clase business de fuselaje estrecho”, dijo Daniel Clucas, diseñador jefe de Acumen Design Associates.
La experiencia “Mint” se estrenó en 2014, y JetBlue la calificó de “nueva forma de viajar en clase superior a un precio “no premium””.
‘Mint fue una idea para hacer que los viajes premium a través de Estados Unidos fueran menos estirados y más asequibles, y su rendimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco’, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.
‘Mint fue una idea para hacer que los viajes premium a través de Estados Unidos fueran menos estirados y más asequibles, y su rendimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco’, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.
ResponderEliminar