La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, GMCVB, va a desarrollar una campaña en Miamiland.
MIAMILAND es una campaña de marketing integral que promueve la naturaleza al aire libre del Gran Miami; sus parques, playas y espacios abiertos, para los residentes y para atraer visitantes que buscan opciones de vacaciones seguras y saludables.
Pare ello se aprovechará una subvención de 5 millones de dólares, aprobada por el condado de Miami-Dade. Con ello, la iniciativa MIAMILAND fomenta la participación en experiencias al aire libre, visitas y estadías prolongadas, reservas de hoteles y el intercambio de contenido a través de los canales sociales.
De este modo, MIAMILAND es parte del Miami Shines, la más grande campaña de recuperación turística, una iniciativa en curso creada en respuesta a la Covid-19 para ayudar a las industrias de viajes y hotelería de Miami.
William D. Talbert III, CDME, presidente y director ejecutivo de GMCVB, ha indicado que ‘ahora, quizás más que nunca, queremos tomar un poco de aire fresco, desconectarnos un poco y relacionarnos con la belleza del aire libre’.
‘Con parques de clase mundial, playas y un clima cálido infinito, el Gran Miami ofrece de todo, desde inolvidables aventuras en la naturaleza hasta actividades de ocio cotidianas. Queremos alentar a los lugareños y visitantes a disfrutar de las maravillas naturales que se encuentran en nuestro propio oasis tropical’.
Con MIAMILAND se busca fomentar la visita segura y la exploración de la amplia gama de aventuras al aire libre que incluye más de 200 parques ubicados en el condado de Miami-Dade, el Parque Nacional Everglades y el Parque Nacional Biscayne.
Con MIAMILAND se busca fomentar la visita segura y la exploración de la amplia gama de aventuras al aire libre que incluye más de 200 parques ubicados en el condado de Miami-Dade, el Parque Nacional Everglades y el Parque Nacional Biscayne.
ResponderEliminar