Cientos de residentes de Edmonton, en el oeste de Canadá, se llevaron una grata sorpresa de un misterioso Papá Noel, según reportaron el sábado los medios canadienses: un sobre con un poema y una tarjeta regalo por 250 dólares canadienses (195 USD).
El 24 de diciembre, “encontré una tarjeta regalo muy bonita en la puerta de mi casa cuando me desperté”, contó en Facebook Leigh-Ann MacNaughton, residente de esta ciudad de cerca de un millón de habitantes. “Lloré por eso toda la mañana”.
En el sobre, cuyo remitente se identificaba como “Secret Santa”, había un bono de compra por un monto de 250 dólares canadienses en las tiendas Walmart y un poema celebrando la esperanza y la solidaridad necesarias en tiempos de coronavirus.
Elisha Tennant, quien vive en el barrio de North Glenora y perdió su trabajo durante la pandemia, relató que también lloró cuando abrió el sobre.
“Es tan reconfortante, es tan conmovedor que alguien esté haciendo esto”, dijo el viernes a la cadena pública CBC. “Tener algo así, es un mes de comestibles para nosotros”.
Según CBC, que se puso en contacto con el benefactor anónimo a través de un correo electrónico que figuraba en la parte inferior de la nota, se enviaron sobres similares a 400 personas en el mismo barrio de Edmonton, capital de Alberta, una provincia del oeste de Canadá.
“Decidí hacerlo porque sé que mucha gente ha pasado un año muy difícil y tengo los medios para ayudarla”, dijo la persona detrás de las donaciones.
“Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor no muy lejos”, agregó.
AFP - Home - LaPatilla.com
“Decidí hacerlo porque sé que mucha gente ha pasado un año muy difícil y tengo los medios para ayudarla”, dijo la persona detrás de las donaciones. “Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor no muy lejos”, agregó.
ResponderEliminar