Cathay Pacific ha establecido una alianza para colaborar con AXA General Insurance Hong Kong Limited y brindar así una cobertura Covid-19 gratuita a todos los pasajeros siempre que vuelen con la aerolínea.
Los clientes que vuelen con Cathay Pacific hasta el 28 de febrero de 2021 tendrán cubiertos los gastos médicos relacionados con un diagnóstico de Covid-19 en el extranjero.
El seguro COVID-19 gratuito se aplica automáticamente a la hora de que los clientes realicen la reserva de su vuelo.
La cobertura incluye:
- Atención médica y hospitalización. Cubre las pruebas de PCR de Covid-19 y la hospitalización de los pasajeros, si fuera necesario. La cobertura para gastos médicos relacionados con Covid-19 se extiende hasta los 200.000 dólares americanos.
- Costes de cuarentena. Los pasajeros recibirán una asignación de 100 dólares americanos por día y por pasajero de hasta 14 días debido a un positivo Covid-19, para ayudarles durante el período de cuarentena imprevista y obligatoria.
- Evacuación y repatriación. Cathay Pacific se asegurará de que los clientes afectados, así como sus compañeros de viaje o niños con los que puedan viajar, lleguen a casa.
- Línea directa de emergencia 24h. La aerolínea ofrece asistencia, sin importar la hora. Los clientes pueden llamar a la línea directa de asistencia de emergencia 24 horas de AXA al +852 2863 5785, o enviar un mensaje de WhatsApp al +852 2863 5784.
Los pasajeros están cubiertos por un período de 30 días a partir de la fecha de su salida o hasta que regresan a su hogar, lo que suceda primero.
Línea directa de emergencia 24h. La aerolínea ofrece asistencia, sin importar la hora. Los clientes pueden llamar a la línea directa de asistencia de emergencia 24 horas de AXA al +852 2863 5785, o enviar un mensaje de WhatsApp al +852 2863 5784. Los pasajeros están cubiertos por un período de 30 días a partir de la fecha de su salida o hasta que regresan a su hogar, lo que suceda primero.
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