lunes, 28 de diciembre de 2020

10 de las calles más pintorescas del mundo

calles bonitas, paraguas

Redacción Caribbean News Digital

La arquitectura es típicamente famosa por sus grandes y audaces declaraciones - los enormes rascacielos, las casas de ópera, los puentes y los aeropuertos que se elevan sobre los paisajes urbanos, empequeñeciendo a sus ocupantes.

Pero se puede decir que es más seductor cuando se trata de vías a escala humana dedicadas a actividades cotidianas, como ir de compras, comer, dormir o simplemente pasear y empaparse del paisaje.

No todas las calles son creadas iguales. El colorido Caminito, que marca el barrio de La Boca de Buenos Aires, no sólo ofrece a los visitantes una vibrante sesión fotográfica, sino que también sirve como un recordatorio de cómo se construyó el barrio en el siglo XIX. 

Sin embargo, las calles no tienen por qué ofrecer una lección de historia o estar plasmadas en Technicolor para ser encantadoras. Algunas son notables por sus impresionantes características naturales, como el túnel de jacarandas florecidas en Pretoria, Sudáfrica, que se ve así durante unas pocas semanas cada primavera. 

Caribbean News Digital ofrece este recorrido por 10 de las calles más hermosas y pintorescas del mundo. 

Cuevas del Sol, Setenil de las Bodegas, España

cuevas del sol

Situado en el sur de España, directamente entre Sevilla y Málaga, Setenil de las Bodegas es una pequeña ciudad de aproximadamente 3.000 habitantes. Las casas encaladas son hermosas, pero eso no es lo que hace a esta ciudad tan especial. Las estructuras están construidas directamente en los acantilados rocosos que rodean la región. El resultado son hermosas formaciones rocosas naturales que cuelgan sobre las calles, proporcionando sombra y vistas impresionantes. La Calle Cuevas del Sol es sin lugar a dudas la más conocida vía en Setenil de las Bodegas.

Calle Washington, Nueva York, EE.UU.

washington

Para aquellos que caminan por la calle empedrada del barrio Dumbo de Brooklyn, la repentina vista del puente de Manhattan puede ser una espléndida sorpresa. En la intersección de las calles Washington y Water, tanto los habitantes como los turistas pueden contemplar la majestuosa belleza del puente más largo que une Manhattan y Brooklyn. Por supuesto, lo que hace que la vista sea aún más dramática son los edificios simétricos a ambos lados de la calle Washington, creando una de las mejores oportunidades de fotografía arquitectónica en el distrito. 

ver mas AQUI

 https://www.caribbeannewsdigital.com/es/

1 comentario:

  1. Para aquellos que caminan por la calle empedrada del barrio Dumbo de Brooklyn, la repentina vista del puente de Manhattan puede ser una espléndida sorpresa. En la intersección de las calles Washington y Water, tanto los habitantes como los turistas pueden contemplar la majestuosa belleza del puente más largo que une Manhattan y Brooklyn.

    ResponderEliminar