domingo, 1 de noviembre de 2020

‘Staycation’, nueva forma de hacer turismo sin salir de la ciudad

Eurostars Hotels, mediante su plataforma de innovación hoteltesterideas.com anima a sus clientes a proponer nuevas experiencias orientadas a clientes locales en sus establecimientos.

Al ritmo agitado al que se suceden nuevos escenarios, también emergen a escena nuevas corrientes y tendencias en el sector hotelero. Es el caso del llamado ‘Staycation’, un nuevo enfoque que aúna la idea de ‘vacaciones’ o ‘escapadas de ocio’ con el hecho de no moverse del lugar de residencia.

Eurostars Hotel Company recoge este concepto a través de distintas campañas que se han activado en las últimas semanas y que se desarrollan en las ciudades en las que la cadena tiene presencia hotelera.

Por un lado, la cadena ha lanzado la campaña HOLA que permite a los locales conocer de primera mano los hoteles más emblemáticos de sus ciudades.

De esta manera, si resides en Andalucía no puedes perder la oportunidad de alojarte con unas condiciones muy especiales en el Eurostars Torre Sevilla 5*, el hotel más alto de la ciudad. Si vives en Galicia podrás vivir una experiencia singular en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, uno de los balnearios con más solera de España.

Y lo mismo para los asturianos, que hasta final de año podrán alojarse en el Eurostars Hotel de la Reconquista 5*, un hotel patrimonio que hace solo unas semanas albergó la última edición de los Premios Princesa de Asturias.

Estas campañas bautizadas como HOLA por dar la bienvenida a los locales, se convierten en un guiño a los residentes, y abren las puertas a una nueva manera de hacer turismo en la propia ciudad, para conocer unos atractivos que pudieran pasar desapercibidos en el día a día, o actividades aparcadas por falta de tiempo.

Yendo un paso más allá estas escapadas ‘sin maleta’, pueden complementarse con los servicios de restauración propios de los hoteles. Con esta premisa surge la campaña ‘Ven a Cenar y te invitamos a dormir’, que se desarrolla actualmente en el Eurostars Gran Marina 5* G.L. de Barcelona y que propone a sus huéspedes disfrutar del menú ‘Delicias de otoño’, una selección de platos de temporada para saborear en modo slow mientras disfrutan de las instalaciones 5* y de las espectaculares vistas de la ciudad que nos regala el hotel barcelonés. 

Leer mas AQUI

1 comentario:

  1. Con esta premisa surge la campaña ‘Ven a Cenar y te invitamos a dormir’, que se desarrolla actualmente en el Eurostars Gran Marina 5* G.L. de Barcelona y que propone a sus huéspedes disfrutar del menú ‘Delicias de otoño’, una selección de platos de temporada para saborear en modo slow mientras disfrutan de las instalaciones 5* y de las espectaculares vistas de la ciudad que nos regala el hotel barcelonés.

    ResponderEliminar