11/13/2020

Iberia recupera el 70% de su red de destinos y los servicios en tierra y a bordo

Iberia apuesta por la recuperación económica del país y la confianza de los clientes en los viajes y para ello refuerza su programa de invierno con vuelos a más de 75 destinos, el 70 por ciento de su red habitual en invierno.

En rutas nacionales y europeas, además de mejorar la conectividad del hub, su prioridad es que los clientes de negocios puedan ir y volver en el día Vuelve el Puente Aéreo con siete vuelos diarios por sentido y espacios dedicados.

Además, cuenta este invierno con vuelos directos, regulares o especiales, a todos los países de su red en América Latina, además de EEUU.

La compañía recupera servicios que habían quedado en suspenso durante los meses pasados, como la sala Premium o el servicio a bordo Sigue aplicando rigurosas medidas de seguridad e higiene tanto en tierra como a bordo para ofrecer una experiencia segura Tanto IATA como los fabricantes y el Pentágono, entre otros, han demostrado que el riesgo de contagiarse en un avión es ínfimo

Ofrece a los clientes flexibilidad en sus billetes y facilidades para las gestiones relacionadas con sus viajes en estas circunstancias La compañía ha alcanzado un acuerdo con el Banco Santader que permitirá estimular la demanda.

Así, Iberia afronta el programa de invierno con una apuesta clara por recuperar vuelos y servicios y contribuir a la recuperación económica del país y a la vuelta a la normalidad en entornos seguros. 

Durante ese periodo, el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) ofrece vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70 por ciento de los aeropuertos a los que viaja habitualmente durante una temporada de invierno normal. 

En el mes de diciembre, el grupo ofrecerá cerca de 700 frecuencias semanales directas (en torno a 1.400 vuelos entre idas y vueltas) entre su hub y los distintos destinos de su red. Esto supone alrededor del 40 ciento de la capacidad de diciembre del año anterior.

Leer mas AQUI 

1 comentario:

  1. Iberia afronta el programa de invierno con una apuesta clara por recuperar vuelos y servicios y contribuir a la recuperación económica del país y a la vuelta a la normalidad en entornos seguros.

    ResponderBorrar