miércoles, 2 de septiembre de 2020

Piden a la Virgen del Valle por la salud de los enfermos con COVID-19

Cortesía: Claudio Berrío.

La misa de la Bajada se realizó por primera vez en horas de la mañana. / Cortesía: Claudio Berrío.

1 Sep, 2020 | La tradicional Bajada de la Virgen del Valle se realizó este primero de septiembre bajo medidas especiales debido a la pandemia por el COVID-19. A pesar de que la Basílica Menor de El Valle estuvo cerrada para los feligreses el fervor del pueblo insular a su patrona no se amilanó, de hecho este año son muchos quienes la han sentido más presente que nunca, sobre todo en este tiempo de confinamiento y aquellos que ya han padecido el virus.

Es que precisamente estar en el hogar pero cobijados en la fe en Jesucristo y su madre la Virgen, ha sido el mensaje que han llevado las autoridades católicas en este mes que se festeja a la Patrona de los Orientales.

La misa fue oficiada por el Obispo de Margarita, Monseñor Fernando Castro Aguayo, junto al padre Enmanuel González, presbítero de la Basílica Menor El Valle del Espíritu Santo, en esta oportunidad la homilía se realizó a las 10:30 de la mañana, tradicionalmente esta se oficiaba al finalizar la tarde.

Cortesía: Caludio Berrío-

El obispor Ferando Castro Aguayo pidió que cada hogar se convirtiera en un templo para adorar a Jesucristo y a la Virgen de El Valle. / Cortesía: Caludio Berrío- 

Leer mas AQUI

http://www.elsoldemargarita.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario