Un restaurante en Bangkok gestionado por la aerolínea Thai Airways sirve los mismos menús en su local que en sus aviones, una iniciativa nacida en medio de la pandemia de COVID-19, que ha provocado una brusca caída del transporte aéreo en todo el mundo.
El restaurante, habilitado con auténticos sillones de vuelo y situado en las oficinas de Thai Airways, en el norte de la capital tailandesa, se llenó este viernes de clientes que accedieron por una escalerilla como si subieran a una aeronave.
Por precios más o menos módicos, los comensales pudieron degustar platos de espaguetis, filetes de ternera o tartas de queso con mango, todos ellos servidos con cubiertos y en fiambreras de plástico sobre mesas hechas con partes de motores antiguos y ventanas de fuselaje.
Los clientes amantes de los selfis no paraban de sacar los móviles para retratarse en cada rincón de este local que fue inaugurado el jueves.
Leer mas AQUI
El restaurante, habilitado con auténticos sillones de vuelo y situado en las oficinas de Thai Airways, en el norte de la capital tailandesa, se llenó este viernes de clientes que accedieron por una escalerilla como si subieran a una aeronave.
ResponderEliminar