Este podrías ser tú, en el espacio, si Axiom realmente construye la estación y les pagas 50 millones de dólares. crédito Axiom Space
Varias empresas desarrollan cápsulas para viajes privados fuera de la Tierra, con cocteles, diseños retrofuturistas y, claro, wifi. Hacer un viaje de estos "solo" cuesta 55 millones de dólares.
En una era en la que las personas privilegiadas buscan constantemente experiencias con las cuales obsesionarse para publicar en sus redes sociales, el espacio sí que es la frontera final; un lujo que solo puede pagar el uno por ciento del uno por ciento. Brad Pitt y Katy Perry son algunos de los que, según reportes, han desembolsado 250.000 dólares para viajar en una de las naves espaciales de Virgin Galactic, propiedad de Richard Branson, impávidos ante una prueba de vuelo realizada en 2014 en la que la nave se estrelló y un piloto murió.
Ahora una empresa llamada Axiom Space les está dando a los que tienen montones de dinero y un espíritu aventurero algo nuevo que desear: el prospecto de un viaje de ocho días al espacio, lleno de lujos, aunque no totalmente cómodo, y que cuenta con algo del esplendor de la NASA.
Hace poco, en su oficina con alfombra gris, Mike Suffredini —veterano de la NASA, nativo de Houston y director ejecutivo de Axiom Space— se detuvo frente a un compartimento de madera del tamaño de una cabina telefónica.
Leer mas: https://www.nytimes.com/es/2018/06/11/espacio-viajes-axiom/
Varias empresas desarrollan cápsulas para viajes privados fuera de la Tierra, con cocteles, diseños retrofuturistas y, claro, wifi. Hacer un viaje de estos "solo" cuesta 55 millones de dólares.
En una era en la que las personas privilegiadas buscan constantemente experiencias con las cuales obsesionarse para publicar en sus redes sociales, el espacio sí que es la frontera final; un lujo que solo puede pagar el uno por ciento del uno por ciento. Brad Pitt y Katy Perry son algunos de los que, según reportes, han desembolsado 250.000 dólares para viajar en una de las naves espaciales de Virgin Galactic, propiedad de Richard Branson, impávidos ante una prueba de vuelo realizada en 2014 en la que la nave se estrelló y un piloto murió.
Ahora una empresa llamada Axiom Space les está dando a los que tienen montones de dinero y un espíritu aventurero algo nuevo que desear: el prospecto de un viaje de ocho días al espacio, lleno de lujos, aunque no totalmente cómodo, y que cuenta con algo del esplendor de la NASA.
Hace poco, en su oficina con alfombra gris, Mike Suffredini —veterano de la NASA, nativo de Houston y director ejecutivo de Axiom Space— se detuvo frente a un compartimento de madera del tamaño de una cabina telefónica.
Leer mas: https://www.nytimes.com/es/2018/06/11/espacio-viajes-axiom/
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