Al primer trimestre del año, la oferta de asientos en la región de Latinoamérica cayó 1,6%.
Oscar Muñoz, director ejecutivo de United Airlines, detalló que no esperan tener afectaciones por ser año electoral en dos de sus principales mercados regionales, México y Brasil.
La región de Latinoamérica volverá a hacer volar sus números y luego de que los últimos años presentara caídas, se espera que los siguientes dos -incluido el 2018-, el crecimiento de la región se ubique entre 4% y 6%, siendo los países que lideren: México, Brasil y Argentina, platicó en entrevista Oscar Muñoz, director ejecutivo de United Airlines.
Detalló que no esperan tener afectaciones por ser año electoral en dos de sus principales regiones, México y Brasil.
"En lo que respecta a nuestros resultados, la combinación de la estrategia y el desarrollo y la implementación durante el año pasado, Unidos por mucho tiempo no estaba creciendo, en realidad se estaba reduciendo y eso realmente perjudicó nuestro espacio competitivo, por lo que anunciamos que estamos volviendo a crecer", dijo Muñoz.
Al primer trimestre del año en curso, contrario a las expectativas, la oferta de asientos en la región de Latinoamérica cayó 1,6%, respecto con el reporte trimestral; en el global reportaron haber transportado 26,6 millones de pasajeros, un alza de 3.3% respecto al primer trimestre del 2017, con una ocupación de 83,5%, 0.3 puntos porcentuales menos.
United Airlines cuenta con 60 destinos en Latinoamérica.
Las acciones que estarán implementando para conseguir crecimiento estarán basadas en tres ejes: verificar que se está creciendo bien, cuidar a los clientes y sobre todo, ser eficientes, "seguimos siendo en Estados Unidos la compañía más costosa, así que tenemos que mejorar nuestros márgenes".
Leer mas: https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/latinoamerica-vuelve-cobrar-atractivo-para-united-y-proyectan-crecimiento-de
Oscar Muñoz, director ejecutivo de United Airlines, detalló que no esperan tener afectaciones por ser año electoral en dos de sus principales mercados regionales, México y Brasil.
La región de Latinoamérica volverá a hacer volar sus números y luego de que los últimos años presentara caídas, se espera que los siguientes dos -incluido el 2018-, el crecimiento de la región se ubique entre 4% y 6%, siendo los países que lideren: México, Brasil y Argentina, platicó en entrevista Oscar Muñoz, director ejecutivo de United Airlines.
Detalló que no esperan tener afectaciones por ser año electoral en dos de sus principales regiones, México y Brasil.
"En lo que respecta a nuestros resultados, la combinación de la estrategia y el desarrollo y la implementación durante el año pasado, Unidos por mucho tiempo no estaba creciendo, en realidad se estaba reduciendo y eso realmente perjudicó nuestro espacio competitivo, por lo que anunciamos que estamos volviendo a crecer", dijo Muñoz.
Al primer trimestre del año en curso, contrario a las expectativas, la oferta de asientos en la región de Latinoamérica cayó 1,6%, respecto con el reporte trimestral; en el global reportaron haber transportado 26,6 millones de pasajeros, un alza de 3.3% respecto al primer trimestre del 2017, con una ocupación de 83,5%, 0.3 puntos porcentuales menos.
United Airlines cuenta con 60 destinos en Latinoamérica.
Las acciones que estarán implementando para conseguir crecimiento estarán basadas en tres ejes: verificar que se está creciendo bien, cuidar a los clientes y sobre todo, ser eficientes, "seguimos siendo en Estados Unidos la compañía más costosa, así que tenemos que mejorar nuestros márgenes".
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