viernes, 25 de noviembre de 2016

OSCAR SHARIFF HERNÁNDEZ: Sembrado como Valentina Quintero

Una vez más Valentina Quintero nos mantiene sembrados en Venezuela, demostrando su compromiso por este maravilloso país y muestra cómo es posible sacar adelante los proyectos en una realidad cuesta arriba para el turismo.

El pasado 13 de noviembre fue el lanzamiento de la nueva Guía de Valentina Quintero con 20 años recorriendo las bondades que ofrece nuestro país, mostrando el potencial destino que tenemos y reconociendo los esfuerzos que realizan las posadas y operadores de turismo en toda Venezuela.

Demostró con su acto de terquedad, que sí se pueden lograr cosas bellas en Venezuela, que nuestro país sigue creciendo con nuevos hospedajes y experiencias en todo el territorio nacional, con su acto de terquedad nos despierta las maravillas de nuestra gastronomía y la cultura musical que nos representa.

Firmemente nos plantea que ¡ahora le Toca al Turismo! Permitiendo a Venezuela diversificar su economía de la renta petrolera, en un oficio que es admirable de ejercer, generador de oportunidades y empleos, fortalece las economías, clave para erradicar la pobreza en los países menos desarrollados y genera arraigo.

Nos reafirma la importancia de orientar el turismo al concepto de la sostenibilidad y el  cuidado de nuestra naturaleza; rechazando contundentemente el ecocidio que se está generando con el “Arco Minero del Orinoco” y las consecuencias de miseria y destrucción que trae al medio ambiente.

Nos envía un mensaje de ser viajeros con consciencia de cuidado, de apoyar constructivamente a los que prestan los servicios, y a ser los mejores guías de nuestras regiones. Recordó a los amigos y familiares que se han ido del país, invitándolos a convertirse en los mejores embajadores de nuestra Venezuela y principales promotores internacionales del turismo.

Valentina nos mantiene convencidos de pertenecer al mejor país del mundo, orgullosos de ser venezolanos y que el “turismo se convierte por fin en una necesidad”. Un necesidad que estas obligados a satisfacer por el futuro de nuestro país.

Como ella, muchos creemos en las oportunidades que tiene para ofrecer Venezuela. Queremos volver a encontrarnos con viajeros del mundo en las posadas, playas y saltos alrededor del país. Sentir nuevamente que ellos que nos visitan, se regresan contentos y con ganas de volver.

http://www.el-nacional.com/