viernes, 15 de julio de 2016
Bahamas, con sabor a paraíso
Aguas cristalinas con las variaciones más sutiles de azul y verde, salpicadas por una constelación de islas y playas de arena fina extendiéndose bajo el sol del Trópico. Las Bahamas, país de islas, islotes y arrecifes coralinos, tienen sabor a paraíso.
Este archipiélago que abarca una superficie de 250 mil kilómetros cuadrados entre las costas de Florida, Estados Unidos, y Cuba, es precursor en el terreno de la ecología y una de las cunas del ecoturismo, ya que figura entre los países pioneros del mundo en crear parques naturales, el primero de ellos en 1958.
Según la Oficina de Turismo de Bahamas (OTB), el país ofrece una variedad de excursiones organizadas para descubrir la riqueza de las islas y sus parques nacionales y para sensibilizar al visitante de lo que representa la ecología.
Karin Mallet Gautier, directora de la OTB, (www.bahamasturismo.es) en París (Francia), seleccionó, cinco lugares privilegiados que representan de manera destacada el tesoro natural del archipiélago caribeño.
Son tesoros de color verde, arena y azul que uno "no puede perderse en estas islas. Sus principales puntos fuertes o señales de identidad y las experiencias inolvidables y únicas que el viajero americano y europeo puede disfrutar en cada uno de estos lugares paradisíacos", de acuerdo Gautier.
Leer más: http://www.laverdad.com/turismo/100550-bahamas-con-sabor-a-paraiso.html