5/07/2016

Ecuador en Facebook: para ayudar en la recuperación del terremoto


EcuadorNOW, una campaña de recuperación del turismo modelo de un programa en Nepal, es una multitudinaria campaña de medios sociales con la finalidad de asesorar a los amigos y visitantes que Ecuador está abierto para los negocios como de costumbre y que los lugares que quieren disfrutar eran físicamente afectada por la reciente terremoto.

La campaña presenta Ecuador como lo es ahora, con fiables, hasta a la información actualizada al minuto, datos, fotos e historias.

La campaña EcuadorNOW es una colaboración entre expertos en turismo, tanto nacionales como internacionales, con el apoyo y orientación especial presentadas por el equipo de Nepal que puso en marcha a partir de 2015 NepalNow por su terremoto.

La campaña anima a los turistas en Ecuador ahora para ayudar a través de varias posibilidades.

El éxito de esta campaña de recuperación del turismo depende de las herramientas de medios sociales para el potencial multitud de código y los visitantes actuales a Ecuador para contar la historia de que todo está bien y que ‘Ven, por favor’.

Los mensajes a los viajeros potenciales, amigos de vuelta a casa, operadores turísticos y otros juegan con la rapidez con que el turismo, un motor económico clave, puede volver a ponerse de pie.

Una nueva web, que pronto será lanzada, mantendrá al corriente de noticias, inspirando al público a utilizar estos hashtags en los medios de comunicación social;

#EcuadorNOW
#StillStrong

El 16 de abril de 2016, la costa norte del Pacífico de Ecuador sufrió un terremoto de magnitud 7,8 que se llevó más de 500 vidas.

Aunque muchos edificios y carreteras fueron dañados extensivamente, las áreas favoritas de los turistas permanecen intactas. No se ven afectados los Altos Andes, sitios del patrimonio cultural como centros coloniales y mercados, las Islas Galápagos, los bosques de niebla y la selva tropical del Amazonas.