jueves, 21 de abril de 2016

Entre 65 mil a 100 mil pasajeros espera trasladar Albatros Airlines este 2016


Entre 65 mil a 100 mil pasajeros espera trasladar Albatros Airlines en el transcurso de 2016, con la inclusión de su nueva ruta internacional y sin escalas a San José de Costa Rica. En 2015 se transportaron 46 mil viajeros.

Orlando Padilla, Director de Comercialización de la de la empresa, informó a PRODUCTO que la aerolínea, con sede en la ciudad de Maracay, está en la fase de crecimiento comercial. Actualmente están en búsqueda de oficinas en Caracas y están próximos a inaugurar oficinas en Margarita.

Comentó que aunque Albatros espera crecer este año, en 2015 la venta de sus boletería se vio afectada debido a su salida del Cencoex, junto a Aeropostal, Estelar Latinoamérica y Perla; las cuales no aparecen en la lista de las aerolíneas autorizadas para la adquisición de divisas de sus pasajeros.

"Nosotros hemos realizado todos los requisitos en ley y los hemos entregado para la inclusión de la aerolínea en esta lista privilegiada, pero desafortunadamente esto no ha ocurrido. Desconocemos el por qué", dijo Padilla.

Apuntó que Albatros Airlines no cuenta con una agencia de publicidad que lleve esta cuenta. Sin embargo anotó que todos los casos de publicidad y advertising los lleva el departamento de publicidad de la empresa.

Al respecto, el Director de Comercialización de Albatros informó que recientemente arrancó la famosa campaña publicitaria: Pura Vida Albatros, tomado del famoso slogan que identifica a Costa Rica, la cual se inició vía redes sociales Facebook: Albatros Airlines; Twitter e Instagram: @Albatrosairve, donde tienen algunos espacios publicitarios.

La empresa cuenta con Luis Chataing como influenciador principal para la campaña en radio. Entre otros medios tradicionales donde está presente la pieza publicitaria, se encuentra El Universal, y las vallas que se van a ir colocando en Caracas.

Leer más: http://www.producto.com.ve/pro/globales/entre-65-mil-100-mil-pasajeros-espera-trasladar-albatros-airlines-2016