miércoles, 13 de abril de 2016

Bus Metromara inaugura ruta hacia el Aeropuerto La Chinita



La ruta saldrá desde la estación Altos de La Vanega, haciendo una parada en la Base Aérea Rafael Urdaneta, y llegará al Aeropuerto Internacional La Chinita.

Bus Metromara llega a su ruta número 17 con la activación del recorrido Estación Altos de La Vanega- Aeropuerto La Chinita, para beneficiar así a más de 12 mil personas que necesitan trasladarse hasta las instalaciones del terminal aéreo.

Con la presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el director del Aeropuerto Internacional La Chinita, Coronel José Ojeda; el Comandante de la Base Aérea General Rafael Urdaneta, General de Brigada Juan Aparicio; y del presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, se puso en funcionamiento este nuevo trazado que lleva hasta el aeropuerto.

El mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Luis Sauce y al resto de las autoridades del Gobierno Bolivariano por beneficiará a los usuarios del terminal aéreo. 

Por su parte, el presidente del Metro de Maracaibo expresó que a través de la Misión Transporte se inaugura la ruta 17 de Bus Metromara, operadora que junto a Transguajira, Bus La Concepción, Bus Urdaneta y TransMaracaibo, sigue sumando esfuerzos para servir a la ciudadanía de forma segura y con un servicio de calidad. 

"Esta nueva ruta funcionará con nuevas unidades articuladas con capacidad para 180 pasajeros, en horario especial durante la mañana y la tarde (7:15 am a 9:15 am y de 4:00 pm a 6:00 pm), con aire acondicionado, sistema GPS y seguridad a través del monitoreo que se realiza desde el moderno Centro de Control de Operaciones de Transporte Superficial Región Occidente, ubicado en la sede del Metro", detalló Colmenárez. 

La salida de este nuevo recorrido será en la estación Altos de La Vanega, haciendo una parada en la Base Aérea Rafael Urdaneta  y el servicio tendrá un costo de 32 bolívares. 

Colmenárez reiteró que la empresa de transporte continúa brindando el traslado gratuito de los adultos mayores y personas de movilidad reducida, en cumplimiento de la disposición de la Ley de Servicios Sociales, aprobada en el año 2005.