jueves, 13 de junio de 2013

VENEZUELA Alternativa para turistas que buscan la adrenalina


En Venezuela se encuentran la cascada más alta del mundo, montañas nevadas y playas de arena blanca en una de las costas más largas del Caribe, éste es uno de los países con mayores bellezas naturales en Latinoamérica y atrae cada vez más al turismo de aventura.

Cabe resaltar que las mesetas, una de las formaciones rocosas más antiguas del mundo, que tomaron su forma por las fuertes lluvias caídas a lo largo de millones de años, inspiraron la novela de Sir Arthur Conan Doyle "El Mundo Perdido" y "Up!", una película que mezcla comedia y aventura sobre un anciano que viaja a Sudamérica en una casa flotante sostenida por globos de helio.

Asimimso, los indígenas que hacen de guías capturan y comen hormigas llamadas "bachacos" y comparten con los turistas una bebida conocida como "cachiri".

El salto del Ángel



En el Parque Nacional Canaima, unos 250 kilómetros al este,  se encuentra  el Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo, de 979 metros, con una cortina de agua ininterrumpida de 807 metros.

La majestuosa cascada es el mayor atractivo geográfico de Venezuela y está siendo considerada con otros 25 sitios espectaculares en la selección de las "Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza".

Se puede sobrevolar las cascadas en avionetas, pero la mayor parte de la gente opta por acercarse a ellas en piraguas por el río Churun y avanzar luego a pie por la selva hasta llegar al sector donde cae el agua y darse allí un baño refrescante.

Leer mas : http://www.travelupdate.com.pe/destinos/25995-venezuela-alternativa-para-turistas-aventureros

http://www.travelupdate.com.pe/