Uno de los expertos en redes sociales de Choice Hotels International ha llamado a los hoteleros a establecer la presencia de las redes sociales en el sector y a mantenerse al tanto de la evolución en un campo en constante cambio, como formas de atraer más clientes.
Leon Thomas, quien enseña en la Choice University, recomendó a los hoteleros que no tienen presencia en esos medios que, "como mínimo, vayan a esas áreas y traten de averiguar qué están comentando los huéspedes y los consumidores sobre su hotel".
"Pueden mejorar la optimización de su motor de búsqueda al usar Facebook, Twitter y otras redes sociales como herramientas de marketing al emplear correctamente las posibilidades de los links", sugirió.
Explicó que, por ejemplo, "los links en Facebook redirigen a los usuarios a la página web de los hoteles o a un negocio asociado, mejoran la optimización del motor de búsqueda del hotel y hacen que éste sea más fácilmente visible en Internet".
Leer articulo completo Aqui
--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZAhttp://travel.guillen.com.ve/