martes, 21 de febrero de 2012

Sol y Mar



Una variedad de escenarios en el caribe podrán disfrutar los viajeros en la temporada vacacional

La búsqueda de paz y descanso lleva a explorar destinos llenos de sorpresas en las costas nacionales y también en el Caribe. En cada rincón los visitantes pueden disfrutar las más cálidas playas, con actividades divertidas para toda la familia, atención esmerada en cada hotel y resort, excursiones a cayos e islas cercanos, deliciosa gastronomía y múltiples sorpresas. Las actividades que se pueden realizar tanto en tierra como dentro del agua hacen que aumenten las expectativas y la adrenalina de los turistas. Diversión y entretenimiento son los principales motivos que impulsan la búsqueda de un paquete, que puede estar inscrito en la temporada alta -Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares- o baja si se busca tranquilidad y relajación.

Cuando la planificación del viaje es anticipada se pueden lograr excelentes paquetes, ajustados al presupuesto y a las preferencias de los interesados.
Las parejas sin niños y los grupos de amigos, incluyendo las quinceañeras, dan prioridad a los eventos al aire libre, con música en vivo, para bailar hasta el amanecer.

Es la forma de sacarle el mayor provecho a las ofertas y compartir momentos inolvidables.

Las familias con hijos requieren espacios propicios para que ellos se diviertan sin riesgos, bajo la supervisión de guías o instructores especializados. Solo así pueden estar tranquilos durante el viaje mientras los más pequeños se divierten.

Las opciones para los adultos incluyen la discoteca para una noche especial y diferente, una cita en el spa del hotel para un masaje relajante o una sesión rejuvenecedora del rostro con productos naturales, paseos en velero con ambiente romántico.

El city tour lo pueden aprovechar todos los miembros de la familia, ya que tienen la oportunidad de disfrutar la gastronomía local en los restaurantes y cafés típicos, hacer compras en los más completos malls con tiendas de marcas reconocidas en prendas de ropa y artículos utilitarios. Asimismo, pueden probar los postres y bebidas tradicionales del destino, en un ambiente cordial, en plazas, parques y rincones pintorescos.

Mochima

Pura adrenalina en la práctica de kayak en Mochima (Foto cortesìa)

En este parque nacional encontrará áreas para el descanso, la diversión, para compartir con la familia, en un acogedor entorno tropical. Si es amante de las prácticas de kayak puede armar su grupo y contactar al mayorista de turismo Akanan para conocer las principales playas y atracciones turísticas del lugar, un mar amigable y un lugar de campamento casi exclusivo, donde son ya famosas las carreras nocturnas de cangrejos. El paquete, de tres días, incluye alquiler del kayak, equipos de seguridad, transporte, instructor y comidas; en los paseos de más de un días se incluye además el resto de los equipos de camping. La salida se programa desde Caracas. Los contactos para hacer su reservación son (212) 264.2769, 266.8663, 715.5433. También puede obtener más información por www.akanan.com.

MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL