La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) otorgó la renovación de la certificación IOSA (IATA Operacional Safety Audit) a SBA Airlines luego de haber aprobado satisfactoriamente la auditoria implementada por el organismo. Con esta acreditación SBA Airlines continúa imponiéndose a sus competidoras locales, al ser la única aerolínea venezolana que posee el reconocimiento internacional en lo concerniente a altos estándares de seguridad en todos los aspectos de su operación.
Con 60 años de trayectoria, IATA es la máxima autoridad mundial encargada de representar, dirigir y servir a la industria aeronáutica mundial. Con más de 230 compañías asociadas, representa 93% del tráfico aéreo, fungiendo como organismo auditor de los servicios prestados por cada uno de éstos, análisis que permite establecer unos parámetros ideales para la medición de la seguridad operacional.
Contar con su acreditación, a través de la auditoria IOSA, reporta importantes beneficios a la empresa que la reciba, dentro de los que destaca la aprobación para el establecimiento de códigos compartidos con otras aerolíneas certificadas a mundialmente, imagen positiva acerca de la integridad operacional y la posibilidad de continuar ampliando sus servicios a una mayor cantidad de destinos comerciales.
Con el reconocimiento de la IATA, SBA Airlines ratifica su compromiso como una aerolínea con prácticas serias y responsables orientadas a ofrecer sus pasajeros un servicio con altos estándares se seguridad, lo que adicionalmente repunta los planes de expansión propuestos para este 2011, orientados a su consolidación en rutas internacionales.
Redacción DINERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario