El World Center Hotel abrió hoy oficialmente sus puertas para convertirse en el primer hotel que se inaugura en las proximidades de la zona cero de Nueva York, desde los atentados terroristas que derrumbaron las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.
Con el reclamo de tener vistas privilegiadas a la zona cero, este establecimiento de veinte plantas, ubicado en la calle Washington, es el primero que se estrena en el barrio del Lower Manhattan desde los atentados del 11-S, lo que ha sido recibido en la ciudad como una noticia de que por fin esa zona empieza a revitalizarse.
"Es una zona que está en plena reconstrucción y que recibe una gran cantidad de gente. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta revitalización", aseguró hoy la vicepresidenta del hotel, Cheryl Palmer, durante el acto de inauguración.
A este hotel, que cuenta con 170 habitaciones, se unirá en unos meses otro de la cadena "W", que también tiene previsto abrirse en esa zona de la isla de Manhattan.
Al acto de la inauguración oficial -aunque el hotel ya llevaba un tiempo funcionando parcialmente- asistió el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
Vistas Inolvidable / Precios bajos de introducción
Este centro de hotel de Nueva York abre con puntos de vista sin restricciones de la Torre de la Libertad y el monumento Nacional 9 / 11 Memorial & Museum. Situado en el extremo sur del rectángulo del World Trade Center, el World Center Hotel resulta muy práctico para todos los negocios del centro y sitios históricos.
Situado justo enfrente de las Torres Gemelas. Con vistas a la agitación del Norte del río Hudson y el monumento Nacional 11 de septiembre Memorial & Museum y la Torre Libertad en el Centro Mundial del Comercio, y en el sur, el puerto de Bajo Manhattan y el Puente de Verrazano.
El acceso a la vista del Mundial de Clubes de terraza, un restaurante y club privado de red situado en la planta 20 del hotel, con comedor al aire libre durante todo el año en su terraza climatizada piso 20
Ofreciendo una amplia dió gratuito comodidades y servicios como club
No hay comentarios:
Publicar un comentario