Plus Ultra mira con optimismo a 2026 gracias a su plan de expansión de flota. La aerolínea, que acaba de abrir la venta de billetes para su nueva ruta a Buenos Aires, ampliará frecuencias en todos sus destinos gracias a la incorporación de dos Airbus A330 antes de que finalice 2025 (Plus Ultra se reforzará con cuatro nuevos Airbus A330).
Sobre su debut en Argentina, revela que empezará a volar en mayo dos veces por semana, pasando a cuatro a partir de julio. Buenos Aires se unirá entonces a los cuatro destinos regulares que opera en Latinoamérica: Bogotá, Cartagena de Indias, Lima y Caracas.
Desde la dirección resaltan que “la nueva ruta muestra la capacidad de la compañía para consolidar su crecimiento dentro de los objetivos de rentabilidad y expansión en mercados de alto potencial”. “América Latina es nuestro objetivo prioritario y ya estamos analizando nuevos destinos que completen la oferta comercial de vuelos”, avanzan.
Con la incorporación de Argentina, Plus Ultra eleva a ocho sus rutas regulares. Actualmente sus aviones están presentes en 18 países de cuatro continentes a través de sus diferentes divisiones de negocio: línea regular, ACMI, chárter y cargo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario