American Airlines anunció que volverá a operar su ruta estacional entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini durante la temporada de invierno, con cuatro vuelos semanales del 21 de mayo al 3 de agosto de 2026. La medida busca conectar a los fanáticos del fútbol argentino con uno de los principales eventos deportivos del mundo, el Mundial de Futbol 2026.
Como informó REPORTUR.com.ar, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció una alianza con las agencias de viajes Somos Argentina, Modo Vuela y Mundo Tour Sports; que se convierten en agencias oficiales de la Selección Argentina de Fútbol, previendo los miles de argentinos que viajaran para alenatar al equipo albiceleste. (La AFA anunció las tres agencias de viaje oficiales de la Selección)
El servicio, que había finalizado el 28 de marzo, retoma tras una breve pausa y permitirá a los pasajeros acceder directamente al mayor centro de operaciones de la aerolínea en Estados Unidos. “Con esta ampliación, los fanáticos del fútbol en Argentina tendrán acceso directo a nuestro hub más grande durante toda la temporada de invierno. En American estamos orgullosos de seguir conectando Argentina con Estados Unidos y más allá”, afirmó José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales y Servicios de Catering a Bordo.
Además de la extensión del servicio a Dallas-Fort Worth, la compañía incrementará sus frecuencias a Miami (MIA), pasando de 14 a 17 vuelos semanales. En total, operará 28 vuelos por semana entre Estados Unidos y Ezeiza el próximo año, lo que representa un aumento del 33% en comparación con el invierno de 2025.
Con este refuerzo, American Airlines se posiciona como la aerolínea estadounidense con mayor número de vuelos entre Argentina y Estados Unidos, consolidando su presencia en el mercado local y ofreciendo más opciones de conectividad para viajes de ocio, negocios y eventos internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario