El evento, organizado por ATTA, la Adventure Travel Trade Association, y Sernatur, el Servicio Nacional de Turismo, busca consolidar a la Región de Magallanes como un destino de clase mundial para experiencias de aventura y naturaleza.
Las estimaciones apuntan a que el 83% de los compradores internacionales desarrollaría nuevos negocios turísticos tras participar en este encuentro.
Operadores turísticos, medios especializados, agencias de viajes y representantes de destinos serán parte de esta red de difusión que posicionará a Natales y sus alrededores en la agenda de viajeros de todo el mundo.
El alcance proyectado en redes sociales del evento supera los 3,1 millones de usuarios, lo que se traduce en una vitrina global para el destino.
La producción de la cumbre implica una inversión superior a los $1.258 millones.
Durante cinco días se desarrollarán actividades en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores. La ceremonia de apertura se realizará en la Reserva Las Torres, donde los asistentes podrán disfrutar de un asado al palo al aire libre, estaciones gastronómicas temáticas, una barra simple de bebestibles y un recorrido con actividades como la tradicional ‘carrera baquena’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario