Córdoba avanza en la internacionalización de su propuesta turística, y para ello, la Agencia Córdoba Turismo firmó una alianza estratégica con Civitatis, la plataforma online de excursiones y actividades turísticas en español, para sumar a prestadores locales a su catálogo global.
El acuerdo permitirá integrar experiencias de la provincia como visitas guiadas, excursiones, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza; a una red que hoy ofrece más de 95.000 actividades en 160 países y alcanza a una comunidad de más de 40 millones de viajeros.
El lanzamiento se realizó en una reunión con más de 40 operadores turísticos cordobeses, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, y el country manager de Civitatis Argentina, Nicolás Posse, quien también lidera el desarrollo de la empresa en Chile y Uruguay.
“Córdoba es uno de los destinos más relevantes para nosotros en Argentina por su variedad y calidad. Queremos sumar a más prestadores locales y brindarles visibilidad internacional”, señaló Posse. Añadió que la plataforma busca experiencias con altos estándares de calidad, seguridad e interés para el viajero.
Por su parte, Capitani destacó que esta alianza “es una oportunidad para mostrar al mundo lo mejor del turismo cordobés y generar más oportunidades para el sector, atrayendo visitantes de distintas latitudes”.
La iniciativa representa una vidriera internacional para prestadores de todas las localidades de la provincia, con especial impacto en América Latina y Europa, donde Civitatis tiene fuerte presencia. Como informó REPORTUR.com.ar la compañía afianza su presencia en el mercado chileno. (Civitatis en Chile supera un catálogo de 90.000 actividades)
No hay comentarios:
Publicar un comentario