La nueva conexión, que enlazará a Puerto Ordaz con Canaima y Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar, y con la isla de Margarita en Nueva Esparta, tendrá dos frecuencias semanales

En un esfuerzo por fortalecer el turismo interno, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció recientemente una nueva ruta aérea que enlazará a Puerto Ordaz con Canaima y Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar, y con la isla de Margarita en Nueva Esparta.
El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, destacó que la aerolínea "sigue fortaleciendo la conexión nacional" y promueve el crecimiento del país. Esta iniciativa busca impulsar el sector turístico, ofreciendo a los visitantes una conexión más directa.
La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales. La ministra de Turismo, Leticia Gómez, señaló que esta ruta no solo impulsa el turismo nacional, sino que también estimula la economía local y el intercambio cultural.
Adicional, se espera que la apertura de esta ruta aérea atraiga nuevas inversiones en ambas regiones, lo que podría traducirse en la creación de nuevos hoteles, restaurantes y servicios turísticos.
Caracas y San Fernando de Apure
Conviasa también anunció la reactivación de los vuelos que conectan Caracas y San Fernando de Apure, a partir de este lunes 4 de agosto. La nueva ruta operará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.
Según la información de la Gobernación de Apure, los vuelos saldrán de Caracas a las 10:00 a.m. y regresarán desde San Fernando de Apure a las 11:55 a.m.
Los precios de los boletos son de $91.51 (ida y vuelta) y $51.99 (solo ida), con un descuento promocional del 30%. Los pasajes se pueden comprar en las oficinas de Conviasa, en su página web o a través de agencias de viaje autorizadas. La gerente de la aerolínea en Apure, Flor Chia, destacó que esta ruta ofrece una opción de transporte aéreo "rápido, seguro y súper económico". https://www.elnacional.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario