Grupo Posadas festejó la llegada del vuelo de Aeroméxico en la estación de aeropuerto número cien a nivel global, con una ruta directa y diaria entre Ciudad de México y Punta Cana, reforzando la presencia de la aerolínea mexicana en uno de los mejores destinos del Caribe.
José Lorenzo, director Comercial del Negocio Hotelero de Grupo Posadas, destacó la importancia de la conexión para el turismo regional.
“Le recibimos en esta bella propiedad para celebrar que Aeroméxico sigue conectando el mundo. Una línea aérea que une culturas crea negocios, genera oportunidades. Este nuevo vuelo representa un puente directo entre México y uno de los destinos más deseados del Caribe”, dijo.
De su lado, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, agradeció a Grupo Posadas por su apoyo. “La combinación de Aeroméxico y Posadas es única. Somos marcas referentes en México y Latinoamérica, y juntos creamos experiencias memorables para los viajeros de ambos lados del continente”.
En el encuentro, celebrado en el Centro de Convenciones del hotel Live Aqua Punta Cana, también participó la viceministra de Turismo de la República Dominicana, Tammy Reynoso, quien enfatizó que este vuelo era una prioridad para la actual gestión.
“Desde que asumimos, sabíamos que la conexión directa con México era vital. Diseñamos una estrategia integral para posicionar a la República Dominicana más allá del sol y playa. Este nuevo enlace y alianzas como esta son clave para diversificar y hacer crecer nuestro turismo”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario