Grupo Posadas anunció la apertura del Fiesta Americana Nuevo Vallarta Resort & Spa, marcando la transición oficial desde el Wyndham Alltra Nuevo Vallarta. Esta propiedad frente al mar ha sido renovada para ofrecer la calidez, el servicio elevado y el espíritu vibrante que caracteriza a la marca Fiesta Americana, ubicada en uno de los destinos más solicitados de la Riviera Nayarit, diseñada pensando en el viajero moderno.
Situado a lo largo de la costa dorada de la Riviera Nayarit, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el resort da la bienvenida a parejas, familias y grupos con una escapatoria costera renovada. Con suites junior diseñadas con vistas al mar o a las montañas, piscinas atractivas, bares junto a la playa y actividades familiares, la propiedad ha sido cuidadosamente mejorada para reflejar lo que más valoran los huéspedes actuales.
Fiesta Americana Nuevo Vallarta ofrece 229 suites espaciosas, incluyendo el nivel exclusivo Fiesta Club, que brinda a los huéspedes comodidades mejoradas y acceso a espacios privados para mayor confort y conveniencia, además de una Presidential Suite.
“Integrar este resort al portafolio de Fiesta Americana es una estrategia para alinear la experiencia del huésped con los estándares que nuestros viajeros esperan”, comentó Enrique Calderón, Director de Operaciones de Grupo Posadas. “Estamos invirtiendo en mejoras que reflejan la calidez, hospitalidad y atención al detalle que definen nuestra marca, mientras mejoramos el confort sin interrupciones”.
Un pilar de la transformación del resort es su renovado programa culinario, dirigido por el Chef Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo Corporativo de Grupo Posadas. Trabajando estrechamente con cada equipo de restaurante en el sitio, el Chef Rivera ha introducido nuevos menús y conceptos culinarios que enfatizan la variedad, creatividad y sabores audaces. Los huéspedes ahora pueden disfrutar de una diversa selección de restaurantes, incluyendo: El Mexicano, Rosato, San Telmo, Efisia, Thai Kun, The Grill y Coffee Corner, además de diversos bares en el lobby, piscina y playa.
Otros aspectos destacados incluyen: Miluma Spa, Fiesta Kids Club, tres piscinas con vista al mar, experiencias diarias, clases de mixología, así como servicios personalizables para eventos y bodas en una ubicación frente a la playa.
Como lo informó REPORTUR.mx, en mayo el director comercial de Posadas, José Jaime Lorenzo Doria, anunció 32 nuevas aperturas hoteleras que deberán estar listas a más tardar en 2027, sumando con ello 5 mil 76 cuartos adicionales que representarán un importante incremento en la oferta de habitaciones del grupo. (Posadas detalla sus 32 aperturas en México y RD para antes de 2027).
No hay comentarios:
Publicar un comentario