Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines y próximamente presidente de la junta directiva de Copa Holding, en reemplazo de Stanley Motta, explicó cómo será su nuevo rol, el cual asumirá el 1 de julio. Aclaró que no deja de lado su cargo de CEO, pero tendrá el apoyo de un nuevo miembro en su equipo para dedicar más tiempo a la estrategia de la compañía.
“Mi rol no cambia mucho, asumo el de presidente de la junta directiva a la vez. Stanley Motta, que es el presidente actual, estará hasta el 30 de junio, pero sigue en la junta directiva, y bueno, por una parte, será nuevo, pero mantengo lo que hago hoy en día; creo que no va a haber un cambio muy grande”, dijo Heilbron durante WOCA de IATA.
Y agregó que tienen un nuevo integrante en su equipo. “Estamos reforzando el equipo; entró un nuevo vicepresidente ejecutivo, Robert Carey, quien fue vicepresidente de Wizz Air y antes estuvo en Easyjet. Él entró en octubre y eso me quita algo de peso y trabajo en algunos asuntos y me va a permitir dedicar un poco más de tiempo a temas de la junta directiva y un poquito más del porcentaje del tiempo a temas estratégicos. Hoy en día me lleva menos porcentaje”, concluyó Heilbron.
Como lo informó REPORTUR.co, Heilbron señaló recientemente a REPORTUR.co que el mayor reto de Colombia es la capacidad de los aeropuertos, el cual debe ir en paralelo al crecimiento de la demanda. (Copa ve amenazada a Colombia al quedarse pequeños los aeropuertos).
“Es la capacidad de los aeropuertos, es que la capacidad de los aeropuertos crezca junto a la demanda para que no quedemos en un punto de congestión donde entonces se limite todo el potencial de la economía, del turismo y todo lo que entra por vía aérea”, explicó en su momento Heilbron a este periódico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario