domingo, 22 de octubre de 2017

“Turistas extranjeros temen viajar al país”

La información sobre la situación país que se ha desplegado en los medios internacionales, ha alejado a los turistas extranjeros, "temen viajar por la inseguridad, pero es desproporcionada la publicidad negativa, que le está haciendo mucho daño al turismo. Un promedio de dos a cuatro turistas extranjeros que arriban a Venezuela para viajar a Los Roques, manifiestan que lo hacen a todo riesgo", aseguró Alexandra Escalona, agente de tráfico de Albatros.

Aseguró que desde hace meses ha disminuido la presencia de extranjeros en el archipiélago, aún cuando se esperaba una mayor afluencia de visitantes en la temporada alta y en estos meses. "Antes eran dos venezolanos y ocho extranjeros en cada vuelo a Los Roques, pero ahora la situación se invirtió".

Hizo referencia a que el hecho de que varias aerolíneas internacionales han abandonado el país, genera temor en el turista, que no quiere arriesgarse a quedar varado aquí, como ha sido el caso de otros pasajeros.

Por otra parte, señaló que por el proceso electoral, no hubo mucha afluencia a Los Roques el pasado fin de semana, pero que en los próximos días esperan que se normalice./LL/va

http://laverdaddevargas.com/24/