miércoles, 15 de febrero de 2017

Los cinco hoteles más románticos de Venezuela, ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE


Estamos en el mes del amor, el mes más divertido para las personas que sueñan con sentimientos tiernos y sienten ilusión. Es cierto que la vida es más bella amando, y viviendo para alguien que uno considera especial. Que divino es estar enamorado, compartir una ilusión que se va convirtiendo en realidad poco a poco. Que emoción sentir esas maripositas en el estómago, cuando uno ve o piensa en esa persona que le mueve el piso. No imagino nada mejor que abrazar y besar a esa persona, con quien uno sueña por las noches.

Y como no hay mejor muestra de amor  que llevar a tu pareja de viaje, hoy quiero recomendarte algunos hoteles románticos por el lugar donde se encuentran, el servicio que prestan y el ambiente encantador que los rodea. Seguramente te van a querer más si la sorprendes, invitándola entre semana cuando hay menos huéspedes, a alguno de estos hoteles:

Selva Negra en la Colonia Tovar, descubre el amor entre la neblina

Ya la Colonia Tovar es romántica por su clima y sus paisajes, sus construcciones ancestrales y su gente. El decano de los hoteles en la zona es un nido perfecto para el amor; ese amor ilusión que tan bien trazó Marcel Proust en su obra En busca del tiempo perdido. Proust señalaba que si uno tiene capacidad de amar, no importa tanto el sujeto escogido, sino los atributos que uno le agrega. ¿El amor es fantasía o realidad? No lo se, pero en una preciosa cabaña del Selva Negra, estoy seguro disfrutarás con tu pareja ese tiempo que se te había extraviado entre tanta rutina, y podrán dar rienda suelta a esos sentimientos que han tenido tanto tiempo represados.

Al lado de la iglesia de la Colonia Tovar, estado Aragua.

Teléfono: (0244) 355.14.15, www.hotelselvanegra.com.

Punta Blanca en la isla de Coche, descubre el amor ideal en un atardecer

Observar la puesta del sol allí tomados de la mano, haría escribir hasta al propio Balzac sobre el amor ideal y el amor físico; aquel descubrimiento de progresivo del amor  tan bien descrito en su libro La Azucena en el Valle. Esa sonrisa que tanto te fascina de la persona que siempre está a tu lado, la verás más brillante aquí. También apreciarás más sus miradas, esos roces de los cuerpos como queriendo no despegarse más, esa imagen que no logras borrar de tu mente de ella toda bella enrollada en su toalla, sonriéndote ingenuamente acabada de duchar, pidiéndote la pasta de dientes. Todo el ambiente del hotel, la brisa suave, los jardines, la piscina, restaurantes y habitaciones se prestan para esos momentos de romance, para que por fin se digan todo lo que sienten. Saldrás tan feliz de aquí, que querrás volver siempre.

Leer mas: http://www.eluniversal.com/noticias/guia-turistica/los-cinco-hoteles-mas-romanticos-venezuela_639218