jueves, 21 de julio de 2016

El elenco de Luz Maracaibo logró completar su boletería

Luis Bravo
El elenco de Luz Maracaibo logró completar su boletería y este viernes tomará vuelo a la ciudad de Guatemala donde representará a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano infantil de Pequeñas Ligas.

El equipo vivió toda una odisea para lograr el viaje tras coronarse campeón nacional el mes de marzo.

Luego de tocar muchas puertas que no se abrieron en un principio, "el grandeliga zuliano de Colorado, Carlos González, financió cinco pasajes, el lanzador de los Nacionales de Washington, Yusmeiro Petit, envió el costo de dos boletos y conseguimos dos más a través de la empresa privada y algunos representantes, pero nos faltaba siete", explicó Nelio Labarca, técnico de la novena universitaria.

"Con la fecha da partir encima y los muchachos desesperados, nos fuimos a la Residencia Oficial y por dos días esperamos una respuesta ", agregó.

Ayer, el Instituto Regional de Deportes les entregó el cheque con el resto del dinero para pagar los pasajes reservados. "Queremos dar las gracias a esos peloteros que escucharon a los muchachos y también a la Gobernación que al final nos atendió", expuso Labarca.

"Se de la ilusión de un niño por representar a su país y ese aporte es solo una ayuda para cumplir ese sueño. Les deseo suerte", dijo Yusmeiro Petit.

http://panorama.com.ve/