lunes, 22 de septiembre de 2014

Tranvía de Maracaibo celebrará 11 años exaltando el turismo en la ciudad


Con el fiel propósito de hacer de Maracaibo un destino turístico de referencia nacional e internacional, exaltando los atractivos turísticos de la localidad, incluyendo como valor agregado la idiosincrasia y el anecdotario del ser y sentir zuliano para apuntalar al surgimiento del turismo como actividad económica alterna y sustentable,  se crea el 26 de septiembre de 2003 la Fundación Tranvía de Maracaibo.

Desde hace más de una década la institución turística ha cumplido íntegramente con su misión y visión siendo consecutiva en el impulso de los espacios patrimoniales, sociales y naturales del casco central, de igual manera en otras áreas relevantes y significativas de la capital.

La presidenta de Fundación Tranvía de Maracaibo, Mélida Antúnez, destacó que este transporte turístico se ha arraigado como un emblema nacional en el sector turismo por su referencia en la calidad de servicio y por ser, a su vez, la única flota de vehículos en su estilo en todo el país.

En estos once años el ayuntamiento marabino, por medio de este particular transporte ha ofrecido una variedad de propuestas para el esparcimiento y recreación de propios y visitantes, abarcando nuevos destinos,  siempre de la mano de un equipo de trabajo calificado para bridar información oportuna y con un alto sentido de pertenencia.

Llegan nuevas unidades

Con el devenir del tiempo, factores múltiples han confabulado positivamente en el sector turístico en nuestra ciudad, lo que se traduce a un incremento en la demanda de usuarios y por ende nuevos itinerarios turísticos. Es por ello que el organismo turístico a través de esfuerzos conjuntos con la municipalidad, dirigida por la alcaldesa, Eveling de Rosales, quien trabaja firmemente en el avance del eje cultural, turístico y recreativo para el disfrute pleno de los ciudadanos se incorporará el próximo año cinco nuevas unidades, las cuales mantendrán un diseño bastante similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario