Encargados de los paradores turísticos aseguran estar listos para recibir a los temporadistas durante la Semana Mayor. (NOTITARDE / JHOINER PAEZ) |
Tal escenario se conoció durante un recorrido realizado por las posadas de la ciudad, en las cuales encargados de estos paradores turísticos reportaron una baja considerable en las reservaciones.
Comentaron que en años anteriores, para esta fecha, ya no había disponibilidad de habitaciones, ya que las reservaciones se realizaban hasta un mes antes del asueto, por lo que agotaban toda su capacidad.
“Este año han llamado mucho, preguntan cuánto cuesta cada habitación y qué incluye, pero no confirman”. Encargados aseguran que muchos de sus clientes les han manifestado que están esperando que se calmen por completo las manifestaciones que se han registrado en diversos estados de Venezuela.
Los precios de las habitaciones varían dependiendo de la cantidad de personas y los servicios.
Una habitación matrimonial se encuentra en mil 650 bolívares con desayuno incluido.
Mientras que un cuarto con capacidad para tres personas cuesta 2 mil 50 bolívares y la cuádruple está en dos mil 650 bolívares.
Las posadas ofrecen a los turistas habitaciones con aire acondicionado, agua caliente e Internet, además de piscina y estacionamiento.
Encargados aseguran que están listos para recibir a los temporadistas.
Fuente: http://www.notitarde.com/