En un comunicado, el fideicomiso de promoción turística de Cancún, reveló que la famosa estrella de Hong Kong visitó los principales sitios de interés de este destino para plasmar en esa publicación especializada las múltiples actividades recreativas, culturales y turísticas que podrán realizar los visitantes de esa región.
De acuerdo con la información, la cantante y actriz, quien en 2013 fue nombrada Embajadora de Turismo de México en Asia, se ha dedicado a filmar series de televisión sobre sitios turísticos e inclusive escribe un libro sobre el país.
Durante los cinco días que estuvo de visita en Cancún, la OVC se encargó de atenderla, transportarla y, con el apoyo de empresas patrocinadoras, preparó un programa de visitas guiadas a algunos de los lugares más representativos del destino.
También visitó plazas comerciales de la zona hotelera y cruzó a Isla Mujeres para conocer el Parque El Garrafón, mientras que en la Riviera Maya estuvo en Xcaret e hizo un recorrido en cuatro cenotes en medio de la selva maya.
Además, en su visita al Museo Maya, la artista conoció de cerca algunas de las reliquias y vestigios de la ancestral cultura maya, para luego trasladarse, con el apoyo de Aquaworld, al Museo Subacuático de Cancún (MUSA), en donde se sumergió para conocer las más de 400 novedosas esculturas que yacen en el lecho marino.
Jolie Chan inició su carrera artística al empezar a cantar a los 4o años en el coro de niños de su país y desde que se casó con un mexicano se ha vuelto la más grande promotora de México en Asia.
Fuente: http://www.criteriohidalgo.com/