Sin señalizaciones vías que conducen hacía las playas porteñas. (Foto José López) |
Para quienes con frecuencia transitan las carreteras, avenidas y autopistas porteñas ya no hay huecos que los tomen por sorpresa, al contrario, muchos se aprenden de memoria su ubicación para evitar, en lo posible, caer en ellos.
Este es uno de muchos testimonios sobre el estado de las vías que algunos porteños refieren de forma jocosa, pues lamentan que esta situación esté ocurriendo en un municipio donde se encuentra el principal puerto comercial del país.
Los reclamos y quejas no son solo por los huecos y algunos asfaltados de mala calidad en zonas como la autopista Sorpresa-Muelles, la avenida La Paz y las carreteras hacia Borburata, Gañango y Patanemo, también la falta de alumbrado público en estas vías representa un gran peligro para lugareños y visitantes. La falta de señalización y una buena demarcación es otro de los inconvenientes que deben afrontar los conductores que transitan por estas vías.
En la vía que conduce a playa El Huequito, la situación no es diferente. Héctor Blanco, también transportista, manifestó que al mal estado de la carretera se le suma la falta de rayado y señalización. Comentó con preocupación que mensualmente debe hacer costosas reparaciones a la buseta, pues los enormes cráteres causan desperfectos en cauchos, amortiguadores y tren delantero.
Leer mas: http://www.el-carabobeno.com/litoral/articulo/65559/deterioro-de-rutas-tursticas-no-garantiza-seguridad
Leonardo Colmenares T. | lcolmenares@el-carabobeno.com