Los viajeros fueron sometidos con armas de fuego y maniatados durante el atraco. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, celulares y objetos de valor.
30 turistas de Caracas y Mérida fueron atracados el lunes por sujetos armados en la Posada San Lorenzo, ubicada en una zona residencial del municipio Maneiro de la Isla de Margarita.
Testigos relataron que cuatro asaltantes entraron al hospedaje tras brincar una pared que separa la calle del estacionamiento, alrededor de las 10 pm, y robaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, celulares y objetos de valor en 10 de las 12 habitaciones ocupadas.
Los viajeros fueron sometidos con armas de fuego, amenazados verbalmente y maniatados durante el atraco.
El directorio de la Cámara de Turismo se reunió de emergencia para analizar los hechos y emitir un comunicado a la opinión pública en solidaridad a los visitantes venezolanos agraviados, expresó su presidente José Yapur.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraba el miércoles tras la pista de los antisociales, pero no dio detalles sobre las pesquisas.
La posada no poseía alarmas, vigilante ni cámaras de seguridad.
Maneiro no se encuentra dentro de los 3 municipios priorizados del Plan Patria Segura desplegado en julio en la entidad insular.
El Mundo E y N
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios:
Publicar un comentario