El tren siempre fue una de las opciones de transporte más noble y eficiente. Es por esto que, aún para el turismo, este medio de transporte es un gran aliado.
Viajar en tren debe ser una de las experiencias más extraordinarias y fuera de lo común. En apenas unas horas los trenes recorren grandes distancias y es por esto que permite conocer los diferentes lugares de una forma tranquila y relajada, apreciando la vista que nos ofrece nuestra ventana.
Dependiendo de cuál sea el destino elegido, las opciones de trenes para hacer el viaje son muchísimas. Se pueden realizar los recorridos clásicos e imperdibles pero también hay viajes exóticos que sólo se realizan una vez al año.
Te acercamos algunos de los trenes y recorridos más famosos del mundo para que elijas el destino de tus próximas vacaciones!!!
Hiram Bingham: Este tren es lujo en las alturas. El recorrido abarca el altiplano de Perú, yendo desde Cuzco hasta Puno. Abarca unas diez horas de viaje a una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora. El punto más alto del recorrido es de más de 4.000 metros de altitud. El viaje en este precioso tren permite ver los paisajes más magníficos de Perú, saliendo desde el espectacular Machu Picchu y pasando por pueblitos de adobe llenos de encanto, valles enormes y nevados a más de 5000 metros de altura hasta llegar a las costas del Titicaca, el lago más alto del mundo. Encuentra las mejores ofertas para volar a Perú y realizar este fascinante viaje!