Las Islas Turcas y Caicos se están preparando para una temporada de invierno espectacular, con un fuerte crecimiento de llegadas de turistas que se prolongarán hasta el primer trimestre de 2026.
Las autoridades turísticas proyectan aumentos constantes mes a mes a partir de noviembre, cuando se espera que las llegadas aumenten un 5% interanual y se prevé que el ritmo se acelere en plena temporada alta, con un aumento proyectado del 16 % interanual en enero, el mayor pico invernal de la temporada.
También se pronostican aumentos de dos dígitos durante los meses de invierno restantes, que continuarán hasta abril de 2026. Es un aumento que subraya el impulso sostenido del destino como una de las escapadas de lujo más buscadas del Caribe.
Este crecimiento se produce gracias a un fuerte flujo aéreo desde mercados clave de Estados Unidos y Canadá, junto con una creciente cartera de resorts y villas de lujo que atienden a viajeros de alto nivel.
También se produce tras un año récord para las Islas Turcas y Caicos, donde la llegada de visitantes se disparó gracias a la alta demanda de escapadas a climas cálidos.
Con aguas turquesas, playas mundialmente famosas y una reputación de hospitalidad excepcional, las islas Turcas y Caicos está posicionada para una de sus temporadas de invierno más robustas de las que tengamos memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario