La aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM amplía su red y conecta aún más ciudades españolas con Francia, Países Bajos y Bélgica.
Transavia, la aerolínea low-cost del Grupo Air France-KLM, ha presentado su programa para la temporada de verano 2026, reforzando su presencia en el mercado español con un incremento del 17 % en el número de plazas disponibles respecto al verano anterior.
La aerolínea conectará el próximo verano diez destinos europeos desde y hacia España, entre ellos Ámsterdam, Burdeos, Bruselas, Eindhoven, Lyon, Montpellier, Nantes, París-Orly y Róterdam/La Haya.
En total, su red unirá 61 rutas entre las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante) y los archipiélagos canarios y balear con Europa.
Como parte de este plan de crecimiento, Transavia inaugurará nuevas rutas, entre ellas la conexión entre Marsella y Sevilla, que operará dos veces por semana a partir del 9 de abril de 2026 con tarifas desde 33 euros por trayecto.
‘El crecimiento previsto para 2026 demuestra la importancia de España en nuestra red. Con un 17 % más de asientos y nuevas rutas, seguimos apoyando el turismo y las conexiones entre España y Europa, ofreciendo precios competitivos y un servicio de calidad’, declara Julien Mallard, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia.
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