Sócrates Mckinney, presidente de RD Bridal Week 2025, indicó que el evento tiene el propósito de aumentar el 4 % de los visitantes que llegan al país por turismo de romance, el cual tiene un gran potencial para RD como destino.
“El segmento de bodas de destino es uno de los más demandados, y por supuesto representan un mercado importante para la atracción de dichos eventos en destinos tanto de ciudad como en la montaña, así como de sol y playa”, agregó.
De su lado, Marta Amengual, general manager del Hotel Kimpton Las Mercedes, reiteró que a través de esta importante plataforma la Ciudad Colonial se convierte en el epicentro para la celebración de bodas de ensueño y moda nupcial y pone de manifiesto las tendencias que predominarán las próximas temporadas.
Sus declaraciones se realizaron en la apertura del RD Bridal Week 2025 (RDBW), realizado en la Ciudad Colonial, donde fueron presentados la calidad de los diseñadores y profesionales de la industria de romance.
“Cumplir 25 años celebrando esta plataforma para visibilizar nacionalmente la calidad de nuestros diseñadores y todo el personal que trabaja en un evento tan importante como es la celebración nupcial no ha sido fácil”, expresó Mckinney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario