Way, la plataforma experiencial líder para marcas empresariales líderes, anunció una colaboración con Hyatt que abarca cientos de hoteles y resorts en todo el mundo. Hyatt unifica ofertas complementarias, programación de experiencias FIND de World of Hyatt en una única plataforma para hoteles, ofreciendo a los huéspedes y miembros de World of Hyatt más oportunidades para descubrir y reservar momentos inolvidables.
Esta iniciativa estratégica integra la plataforma y las API de Way en el ecosistema digital de Hyatt, incluyendo Hyatt.com, la aplicación móvil World of Hyatt, los sitios web de los hoteles y la plataforma World of Hyatt FIND Experiences, lo que permite la comercialización integral de millas de ofertas y experiencias personalizadas durante toda la experiencia del huésped.
“En nuestra búsqueda de una plataforma que se ajuste a la marca para potenciar las experiencias y aprovechar las oportunidades de ingresos adicionales, la colaboración con Way ha sido una verdadera revelación para nosotros», afirmó Arlie Sisson, vice sénior y directora global de Digital en Hyatt.
Indicó que «tras una evaluación exhaustiva de las posibles soluciones, Hyatt eligió una manera de impulsar el siguiente capítulo de nuestra estrategia digital: optimizar las operaciones, aumentar la diferenciación de marca, optimizar la personalización y, lo más importante, brindar atención en cada punto de contacto de la experiencia del huésped «.
“Este lanzamiento, pionero en su tipo, permite a los miembros de World of Hyatt acumular y canjear puntos por ofertas y experiencias adicionales reservadas a través de los sitios web individuales de los hoteles Hyatt. Además, la plataforma FIND Experiences de World of Hyatt permite a los miembros de World of Hyatt ganar y canjear puntos en experiencias seleccionadas y auténticas centradas en el bienestar, incluidas «Experiencias por tiempo limitado» y subastas, donde los miembros pueden ofrecer sus puntos para obtener acceso exclusivo a eventos importantes y activaciones icónicas”, añadió.
Sisson agregó que “Way destacó por muchas razones: su interfaz de usuario es líder en su categoría, con una interfaz de usuario optimizada y personalizada, mientras que su conjunto de API abierta permite a nuestros equipos digitales crear integraciones a medida y funcionalidades adicionales sobre la infraestructura de Way. Esta iniciativa da como resultado una experiencia digital cohesionada y conectada para que nuestros huéspedes y miembros del programa de fidelización World of Hyatt descubran y reserven experiencias y productos complementarios en propiedades Hyatt de todo el mundo «.
Diseñada a gran escala, esta colaboración de vida a las experiencias en los hoteles y resorts participantes de una amplia gama de la cartera de marcas Hyatt. Desde eventos con entrada única, como la Cena del Enólogo de la Cosecha en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, hasta experiencias con proveedores locales, como Art of Gold Crafting de Park Hyatt Zurich en colaboración con Piaget, hasta ofertas diarias como alquiler de cabañas y servicios en las habitaciones, Way impulsa todo el espectro de experiencias y ofertas, tanto dentro como fuera de las propiedades, lo que ayuda a generar nuevas fuentes de ingresos.
Michael Stocker, cofundador y consejero delegado de Way, añadió que “permitir que las marcas empresariales globales ofrezcan experiencias excepcionales a gran escala refleja precisamente la razón de ser de Way. La plataforma opera discretamente entre bastidores, satisfaciendo las complejas necesidades empresariales sin comprometer la marca ni la experiencia del huésped. Hyatt desarrolló un estándar muy alto, y nos enorgullece hacer realidad su visión «.
Entre las destacadas funciones para toda la empresa se incluyen la traducción en tiempo real a cualquier idioma, la compatibilidad con más de 100 divisas con pagos transfronterizos, más de 25 métodos de pago y la información avanzada de datos accesible a nivel de hotel, regional y global, lo que permite a Hyatt ejecutar su estrategia experiencial a gran escala. Esta unificación, que define la categoría, de experiencias, ingresos complementarios y programas de fidelización en una única plataforma establece un nuevo estándar para el futuro de los viajes experienciales.
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