El turista estadounidense Emmanuel Hernández de manera violenta destruyó cubículos de Migración en el aeropuerto de Cartagena el pasado jueves.
El pasajero comentó a Impacto News que luego de un largo viaje desde Orlando con escala en Panamá, llegó a hacer una larga fila en Migración y eso lo desesperó. Se quitó la camisa y los agentes lo empezaron a grabar, lo que lo hizo enfadar.
“Me sentía mal. Hacía mucho calor y decidí quitarme la camisa. Fue ahí cuando todo comenzó. Los funcionarios empezaron a grabarme en vez de ayudarme, y eso me rompió. Me sentí humillado, invadido en mi privacidad”, dijo Hernández.
Las autoridades le impusieron a Hernández una sanción que incluye un impedimento para entrar al país por 10 años. “En un estado de exaltación, por varios inconformismos manifestados, y en un estado de alicoramiento, destrozó parte de un cubículo y los equipos de cómputo para el servicio de Migración Colombia”, señaló el brigadier general Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía de Cartagena, según El Espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario