Un nuevo desembarco de lujo se dará en la provincia de Mendoza, se trata de Reserva Alto Agrelo, un proyecto que involucra a la familia mendocina David (propietarios de Casa David Wine & Horses y del mayorista Oscar David) y la familia Scalesciani, propietaria de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
En el predio de más de 400 hectáreas hoy se emplaza Casa David, el club hípico que ya está funcionando. Para fin del año 2027 se proyecta que estaran terminadas otras tres unidades de negocio: una hotelera, una emprendimiento inmobiliario y otra vitivinícola. La inversión, según prevén, será de unos US$ 25 millones.
El mismo, no solo marca la primera apuesta del hotel cinco estrellas porteño en el interior del país, también es la expansión de los locales en el rubro del turismo e inmobiliario. “Nuestra pasión por la hotelería y nuestra experiencia en el segmento nos han llevado a dar un nuevo paso, y en un destino que consideramos único: Mendoza. Con su imponente paisaje de montañas y viñedos de renombre mundial, encontramos aquí la oportunidad perfecta para crear un espacio donde el lujo, el bienestar y la calidez se fusionen en experiencias inolvidables”, destacó Juan Francisco Scalesciani.
Casa Duhau será un hotel de destino cinco estrellas que contará con 40 villas, todas con vistas a la Cordillera de los Andes y 12 suites ejecutivas en el edificio principal. Será una construcción de solo un piso, pero con una elevación especial que permitirá una mejor visual. Las áreas públicas del hotel incluirán dos restaurantes con un alto estándar internacional (uno de fine dining) y cava, circuito de wellness (piscina, gimnasio, spa), meeting room, miradores panorámicos, laguna y espejos de agua, entre otros.
Como informó REPORTUR.com.ar, el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, es uno de más lujos con estándares, refinamiento, estilo y servicio de primer nivel consolidados en la Ciudad de Buenos Aires. (Ránking de hoteles más lujosos en Buenos Aires ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario