
Posadas anunció el lanzamiento de Sunvivia by Fiesta Americana, su nuevo concepto bajo la marca Fiesta Americana que fusiona descanso, diversión y conexión familiar bajo el concepto All in Joy.
La primera propiedad bajo esta marca se ubicará en las costas del Pacífico mexicano, Sunvivia by Fiesta Americana Mazatlán, con una oferta de 177 habitaciones y suites con estilo residencial. Con esta incorporación, Posadas reafirma su compromiso con la innovación en hospitalidad, al ofrecer una propuesta versátil que responde a las principales motivaciones de los viajeros de hoy: bienestar, experiencias auténticas, relajación y tiempo de calidad en familia.
“Con Sunvivia by Fiesta Americana, ampliamos nuestro portafolio con una propuesta fresca y accesible, diseñada para quienes buscan disfrutar cada momento con alegría y confianza. Este lanzamiento refleja nuestra capacidad de innovar y adaptarnos a un mercado dinámico, siempre fieles a nuestro propósito de hacer del mundo un mejor lugar para viajar”, señaló Enrique Calderón, vicepresidente de Posadas.
Sunvivia by Fiesta Americana es una propuesta que cautiva los sentidos y se adapta a diferentes tipos de viaje: vacaciones familiares, escapes románticos, siempre para celebrar y disfrutar.
En Sunvivia by Fiesta Americana Mazatlán destacan: 177 habitaciones y suites con estilo residencial, que incluyen opciones de 1, 2 y hasta 3 recámaras; 4 torres de hospedaje frente al mar, 2 albercas infinity y 5 jacuzzis con vistas privilegiadas, área infantil con chapoteadero, diseñada para el disfrute seguro de los más pequeños; oferta gastronómica variada, aproximadamente 850 m2 en espacios para eventos con tecnología de punta, gimnasio equipado, spa y salón de belleza, entre otras amenidades.
Como lo informó REPORTUR.mx, el plan estratégico 2026 marca la ruta con la que Posadas busca consolidar su crecimiento frente al flujo turístico previsto para el próximo año. La hotelera presentó recientemente su visión con una inversión superior a 15 mil millones de pesos (unos 825 millones de dólares) dirigida a ampliar su oferta, reforzar capacidades operativas y responder al aumento constante de visitantes en destinos clave del país. (Posadas: 34 aperturas, con foco en Cancún, Punta Cana y Costa Rica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario